miércoles, 23 de marzo de 2011

[De viaje: Reyes] Camboya: Lo mejor que te puede dar un viaje…

¿Y qué es lo mejor que te puede dar un viaje? Un cambio, un choque con tu realidad, una visión diferente.


Koh Chang
Que asquito... baño en estación de servicio entre Kratie y Sen Monorom

Amanecer en Angkor Wat
Vacas madrugadoras en Angkor Wat
















Camboya, o lo que yo he conocido, es como un armario desordenado… todo está revuelto: comidas, gentes, coches, ropas… Lo más elegante y lo más humilde conviven con una facilidad pasmosa. Es un desorden ordenado, al que una persona nueva se debe adaptar, pero donde ellos se mueven a la perfección. 

Puzzle imposible de Ben Mealea

Otra forma de ver las cosas...
Observar a tu alrededor se hace imprescindible, aunque muchas veces también imposible… no puedes ir mirando a las nubes! tienes que mirar que pasen 50 motos rodeándote mientras cruzas una calle!

Tráfico en la capital
 El caos ordenado que hay en Camboya me ha resultado hogareño, una ciudad cómoda, una gente agradable y sobretodo muy expresiva. Y esas mototaxis!! Teníais razón, ayer para ir al trabajo hubiera pillado una del tirón!

Motodup camino de Putang 
La verdad es que recomiendo este viaje a todo el mundo. A mi me ha encantado, el país, la gente, y mi hermano e Isa! jajaja. 

Ventanuco jemer
Desayuno en Golden Banana
Entre las piedras del Ben Mealea
La princesa de Angkor paseando por sus predios
Atardeciendo en el Mebón Occidental
Ta Prom añora los tiempos de Thomb Raider...
Atardecer desde el Preah Rup
Explorando el Ben Mealea
De paseo con Khan
Hora de la comida... 300 kilos de hierba!
  Hemos viajado por ahí, hemos conocido miles de cosas, hemos vivido experiencias divertidas y otras no tanto en su momento, pero que después al recordarlas te hacen reír que da gusto( que si Ale! que íbamos a salir volando de esa cabaña del árbol!! :P)

La cabaña que sobrevivió al temporal de viento...
Cosas:



He visto un puñado de las mejores sonrisas del planeta! Niños que al pasar te saludan y sonríen contentísimos… y aquella señora mayor de uno de los templos de Angkor, desdentada y tremendamente preciosa.

Joven ciudadano bunong de Putang
Como niños por los templos...
De vuelta a casa después del cole
La comida… Pues como te despistes… no veas como pica! pero está riquisisisisima! Me he hecho amiga del Pad thai… que rico! cuando vayáis no dejéis de probarlo! Además Ale e Isa os van a llevar a unos sitios más ricos!!! por lo menos a mi me han llevado! jajajaja :P


Rico, rico, rico!


Su casita es estupenda, muy cómoda y luminosa! ¿Sabéis que al final no he probado ninguna hamaca??? Eso no puede ser… Chicos, cojo las cosas y me vuelvo por allí! Esperarme pa la cena! ;)


Seis horas para 250 kilómetros.. paciencia!
Recomendadisimo, a mi me ha encantado, el país, su gente, y sobre todo compartir estos días con nuestra gente que está allí. Muchas gracias chicos!

Hasta la vuelta!

Reyes


--

Del 4 al 18 de marzo
Tailandia: Bangkok y Koh Chang
Camboya: Phnom Penh, Siam Rep y Sen Monorom (Moldulkiri)
Comidas en: Pannee Guesthouse Food & Drink (BKK); Khemer Surin, Nike's Pizza House, Vitking, Comme a la maison (PP); Blue Pumpkin, Singing Tree Café, Kakvei Prochumith (SR) y algún otro dulce de Jars of Clay (PP)
Cama: Sleepwith Inn (BKK), Ramayana (Koh Chang), Golden Banana B&B (SR), Nature Lodge (MKR) y Isales' House (PP).

4 comentarios:

  1. Viva mi viajeeeeeeee!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUUUUuuuuuu, en tu linea, pocas palabras que valen millones y fotos muy representativa de tu experiencia!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos las ha puesto Ale, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Niñaa vaya pasada!!! Envidia de la mala, me alegro que te lo pasaras tan bien, me han entrao ganas a mi!

    ResponderEliminar