Ya es oficial... con contrato firmado y todo! El martes le dimos el ok a la inmobiliaria y el miércoles firmamos contrato y entregamos fianza. Listo!
Se ofrece cervecita en ático con terraza estupenda, salón/comedor/cocina y baño. Situado en zona céntrica, rodeado de restaurantes occidentales, puestos de comida ambulante, tienda de ropa interior con talla occidental -la única de la ciudad, tiene su aquel..- y academia de jemer. El super está también al lado, a dos pasos del monumento de la Independencia y a 10 minutos en moto del río. Para que os hagáis una idea, os plantamos mapa:
Ver Camboya en un mapa más grande
Ya lo iremos actualizando con nuestras cosas de aquí: restaurantes, bares, mercados, tiendas, barberos, peluquerías..
Primer asunto resuelto! Ahora a preparar mudanza para el 1 de noviembre... y la operación "redecora tu casa", que Isa está deseando.
Ayer jueves hizo dos semanas que aterrizamos en este país. Para celebrarlo, y porque cualquier excusa es buena, nos dedicamos unas lentejas magníficas -aunque sin chorizo, por aquello de respetar a los vegetarianos con los que compartíamos mantel-. Para el próximo homenaje, tortilla.. y el salmorejo llegará con la casa nueva, si conseguimos batidora!
Hace días que ya no llueve, aunque han advertido que seguimos con riesgo de lluvias hasta mitad de noviembre... Uno se acostumbra al chaparrón de las cinco y no hay mayor complicación; otra cosa es lo de los chaparrones de los primeros días que no eran más que coletazos de un tifón que pasó por Vietnam y que inundaron parte de la ciudad.
Según dijo el otro día el primer ministro, hay mucho territorio anegado en las provincias todavía y los daños que han causado son mayores que los de Ketsana el año pasado. Por ahora no tenemos que preocuparnos, en la ciudad todo está más controlado y por ahora no parece que vaya a seguir lloviendo.
Eso sí, si comparamos temperaturas... nuestra mínima es máxima en Sevilla, y nuestra máxima es el doble de la de Burgos: matemáticas meteorológicas.
Seguid bien, buen fin de semana!

Quiero esa cervecita! jejeje
ResponderEliminarQue bien la casita pero uff el plano es tremendo.estareis genial..bueno Alex confiamos en ti para que nos sigas dando envidia de vuestra experiencia...Por cierto hoy prepara bravas a tu mujer de comer que parece que le hemos dado envidia. Besos y buen finde.Laura
ResponderEliminarNo se que pondrá en ese contrato, pero la letra es tan bonita que yo firmaría seguro, jeje. Que envidia lo del salmorejo, aunque por aqui ya apetece más una buena sopa caliente o esas lentejas. Eres un cocinitas. Un beso a los dos, Adri.
ResponderEliminartendreis buen soufa, no??? el 2011 esta un poco saturadillo pero el 2012 cae visita seguro...XD
ResponderEliminarbss para los dos