A poco más de 24 horas del comienzo de esta nueva aventura, abro este espacio para ir contando lo que nos va pasando en tierras camboyanas...
Ni diseño, ni estructura, ni la menor idea de qué iremos contando aquí. En tiempos de 2.0, regreso por estos lares para abandonar mi ostracismo sociodigital y retomar desde allí -paradojas de la vida- el contacto que con muchos de ustedes he perdido estando aquí.
Barcelona es capítulo cerrado, a ratos creo que hubiera sido interesante ir recopilando aquellas historias en algún rincón y tener hoy más claro qué hice en ese año y medio en Polònia... La realidad es que entre aviones y trenes he perdido libros, horas y recuerdos. Espero poder recuperaros después de tanto.
Seissemanasenlaindia fue el principio de algo, un viaje inolvidable y una experiencia única. Nuevemesesenguatemala fue el paso definitivo, una toma de contacto con una realidad social muy distinta pero sobrecogedora.
Ahora no hay tiempos -por primera vez emprendo un viaje sin saber fecha de regreso-, y por primera vez no voy solo. Quizás nunca me hubiera planteado esta nueva aventura solo, cosas de la edad o de la llegada de los dos pequeños marcianos de mi hermana, pero Camboya nos da la oportunidad de estar juntos por fin -con algo más de seis meses de retraso!- y me pongo en marcha más que convencido de que será el principio de nuestra nueva vida.
Isa ya puso en marcha esta mañana su cuaderno... podéis seguirla en http://quemevoyacamboya.blogspot.com/ Seguro que os cuenta lo mismo que yo, pero de forma más concisa y amena.
No releeo la entrada, pero sospecho que ha sido demasiado personal... uno de esos desahogos propios de momentos de incertidumbre, cuando el hombre se enfrenta a lo desconocido y se siente humano. Aunque esto no deja de ser un diario abierto al público -producto de consumo propio pero de utilidad pública- prometo que intentaré limitarme a historias curiosas de paisanos estupendos -según nos dicen-, crónicas de viajes y alguna fotografía. Evitemos la lectura en diagonal.
Abrazos y abrazas,
No hay comentarios:
Publicar un comentario