viernes, 8 de octubre de 2010

Aterrizajes y despegues

Después de las cervezas y las pizzas de despedida en la terraza de Isa, dormimos algo más de tres horas antes de salir para el aeropuerto.

No pensaba que hubiera tanta gente a las 5.30 de la mañana en el aeropuerto de Barajas! Allí numerito de maletas, equipaje de mano, pasaportes y tarjetas de embarque...

Madrid-Barcelona-Milán-Singapur-Siam Rep-Phnom Penh... Cinco aterrizajes y cinco despegues, cuatro paradas, cuatro controles de seguridad, tres aviones diferentes, dos compañías aéreas y media... pero sorprendentemente, aparte de la paliza con la que hemos llegado, hemos llegado estupendamente a Camboya, maletas incluidas! Así que las lentejas, el aceite, el jamón y el choricito pal guiso están a salvo!

Hemos pasado el día medio zombies, echando un par de siestas más que necesarias! Comimos con un futurocompañero de Isa -no empieza a currar hasta el lunes!- y hemos cenado con otros españoles que andan por aquí con pyd. Un recibimiento cálido -una media de 28º- para empezar nuestra vida por estos lares.

Llegarán las fotos, las historias y los viajes... por ahora, sólo señales de vida después de tanto trajín!

1 comentario:

  1. Hola chicos!! que tal?? oye quiero registrarme y no se hacer!! me podéis decir donde tengo que registarme??? Un besazo a los dos.
    De todas maneras las historias que he leído y las fotos me flipan, tieen que ser genial.... que envidia??? En Burgos un frio de inviernooooo...
    Bea S

    ResponderEliminar