viernes, 4 de mayo de 2012

Seguimos vivos!


Olvido y abandono

Entre el olvido y el abandono, creo que es más triste el abandono… Todos nos hemos olvidado de que teníamos algo y nos hemos alegrado al encontrarlo, sin embargo el abandono es cruel, voluntario y premeditado.

A pesar de que han pasado cuatro (cinco?) meses sin actualizarse, este blog ha estado demasiado tiempo abandonado. Está bien que las circunstancias han cambiado y hay menos tiempo para escribir, pero hasta aquí hemos llegado.

Estaba mirando Google Analytics por temas de curro y me he dado cuenta de que seguís pasando por aquí para ver que tal nos va la vida… así que me parece una falta de respeto que vengáis hasta aquí y os vayáis de vacío.

Ahora escribo desde la oficina, pero este fin de semana intentaré hacer un resumencillo de fotos para ilustrar esto y que no se quede muy aburrido.

Así, a bote pronto, una actualización rápida…

Seguimos en Camboya, para quien lo dudara… :)))) Estamos aquí estupendamente, aunque eso no quiere decir que dejemos de intentar acercarnos un poquito más a casa.

Hemos hecho escapadas de fin de semana a Ko Kong y Kampot, así que postearemos las fotos pronto… Y en un par de semanas nos vamos a Ko Rong Saloem a buscar de nuevo esa playa paradisíaca que tanto llevamos buscando.

Pasamos el Año Nuevo Khmer en Laos, así que se convirtió en Pi Mai Lao. Fueron pocos días, pero logramos que el reloj se detuviera por unos días.. También pondremos algunas fotos para que veáis qué desfile se marcaron.

Siguen lloviendo niños… y a algunos de par en par! Algunos son ya públicos y conocidos y otros estarán dando la campanada en los próximos días. Si no me equivoco, nos llegan ocho bebés antes de fin de año! Y todavía alguno que caerá…

Tenemos nuevos restaurantes favoritos, nuevas costumbres gastronómicas y nuevos paseos por la ciudad. Después de tanto tiempo, salimos sin cámara… pero en una de estas volvemos a pillarla y os enseñamos como está cambiando la ciudad.

Nuestra terraza sobrevive, hemos incorporado una palmera, una buganvilla y un par de palos de bambú que esperemos que den sombra en algún momento.

Y sobre todo… tenemos una nueva nevera! Con congelador! Ha sido una gran inversión, pero es nuestra primera nevera… con congelador! Ya tenemos congelado un solomillo al whisky, un par de pechugas de pollo, pescado, unos langostinos para un arrocito y carne picada, a ver si Isa hace albóndigas este fin de semana!

Pues eso, muchos cambios pero siempre para mejor!

Hasta pronto,

2 comentarios:

  1. oh...por fin algunas letras....Gracias!! y ahora ánimo con las fotos, en?? besos

    ResponderEliminar
  2. Ainns chato, me has dado nostalgia. Hoy acordandome mucho de vosotros

    ResponderEliminar